Caja de Transferencia

Descripción de la Caja de Transferencia:
La caja de transferencia se utiliza principalmente para conectar diámetro ajustable de articulaciones de diversos productos roscados. Y su resistencia al desgaste es muy buena. Su componente principal es el cuerpo de acero.

Productos a medida de los casos de transferencia también están disponibles, y este tipo de casos serán empaquetados de acuerdo a requisitos específicos. En cuanto a los destinados a la exportación, el embalaje de madera contrachapada caja de madera se utilizará.

Wuxi Drilling Tools Factory es un fabricante líder de caja de transferencia en China. Además de la caja de transferencia, seguimos suministrando los clientes en todo el mundo con una plataforma de perforación direccional horizontal, herramientas de perforación, herramientas de perforación DTH, carburo de tungsteno, etc. Tanto las certificaciones de la norma ISO9001: 2000 y API 5DP están disponibles para nuestros productos, y nuestros productos han sido muy populares entre los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Además, el servicio del OEM está también disponible. Si usted necesita la caja de transferencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Cabezas de Perforación DireccionalLas cabezas de Perforación Direccional se componen principalmente del cuerpo de dirección y una cabeza de perforación. El cuerpo direccional ...
  • Sierra DireccionalLa Sierra Direccional es una parte de cabeza de perforación direccional, y la fuerza y ​​resistencia al desgaste, deciden la velocidad de perforación y la ...