Bomba de lodo

Bomba de Lodo

Descripción de la Bomba de Lodo:
Esta bomba de suspensión, una bomba de lodo a veces llamada, es un tipo de máquina utilizada para suministrar suspensión y el agua para perforar agujeros en proceso de perforación.

Es una parte esencial de herramientas de perforación. Y es ampliamente utilizado para el transporte de suspensión corrosivo / abrasivo y de alta concentración (lodo) en una amplia variedad de industrias, como el oro, plata, hierro, plomo, zinc, arenas minerales, estaño, acero, titanio, molibdeno, cobre, eléctrico servicios públicos, petróleo de esquisto bituminoso, los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, la construcción de áreas, carbón, arena y grava, tabaco, agricultura, etc.

Wuxi Drilling Tools Factory es un fabricante líder de la bomba de lodo en China. Además de la bomba de lodo, que todavía suministran los clientes en todo el mundo, con barras de perforación de disco duro, varillas API de soldadura por fricción, accesorios de perforación de disco, y así sucesivamente. Tanto las certificaciones de la norma ISO9001: 2000 y API 5DP están disponibles para nuestros productos, y nuestros productos han sido muy populares entre los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Además, el servicio del OEM está también disponible. Si usted necesita la bomba de lodo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Bomba de LodoEsta bomba de suspensión, una bomba de lodo a veces llamada, es un tipo de máquina utilizada para suministrar suspensión y el agua para perforar ...
  • Tubería de Perforación HDDLa Tubería de Perforación HDD tiene cuatro especificaciones distintas para la elección del cliente: φ50, φ60, φ73 y φ89. Y la longitud de las varillas de ...