Máquina Perforadora HYDX-2

Máquina Perforadora HYDX-2

Descripción de Máquina Perforadora HYDX-2:
Esta plataforma de perforación HYDX-2 central es una especie de ligera completa herramienta hidráulica de perforación de base para la exploración geológica, y es portátil. Se utiliza principalmente en terrenos complejos y zonas de difícil acceso, y es especialmente adecuado para la tecnología de perforación de diamantes por cable básico.

Sus componentes principales incluyen taladro eléctrico diesel, sistema hidráulico, sistema de control, cabrestante principal, cabrestante por cable, la cabeza de motor, sistema de alimentación, sistema de alimentación, y la pinza (titular) de boca de pozo.

Características de Máquina Perforadora HYDX-2:
1.El modo de accionamiento hidráulico se utiliza para este equipo de perforación de núcleo. Su cabeza de potencia es totalmente hidráulica. Es impulsado por 5 motores diesel. 4 bombas de aceite hidráulico y una bomba doble de engranajes, también están equipadas. 
2. Capacidad desintegración fuerte está disponible. El diseño de tipo partido ha sido utilizado para su estación de alimentación, depósito de aceite hidráulico, la plataforma de funcionamiento y el mecanismo de perforación. Por lo tanto, se puede ajustar libremente. Se puede trabajar en el espacio más bien estrecho, así como 45 ° -90 ° ángulos de perforación. 
3. Adaptabilidad alta siempre se puede encontrar en este tipo de equipo de perforación del núcleo, debido a que es adecuado para perforar distintos estratos.

Parámetros Técnicos de la Máquina Perforadora HYDX-2:

  Modelo   Parámetros  
Capacidad de taladrado BC 350 m
NC 230 m
HC 120 m
Sistema dinámico Modelo 5 de doble cilindro, refrigerado por aire R2V870 motor diesel
potencia nominal/ peso 11kw/59kg
Velocidad Nominal de rotación 2500r/min
Potencia la cabeza   Rango de par 334-930 Nm
Rango de la velocidad de rotación 0-900 rpm
Sistema de alimentación Alimentación y el levantamiento de tanque de aceite 1700 mm
Capacidad de elevación 50 KN
Capacidad de Alimentación 25 KN
Cabrestante principal Max. fuerza de elevación 18 KN
Velocidad de elevación 84 m / min
Capacidad Wireline 30 m
Diámetro del cable de acero φ12 mm
Cabrestante extracción de muestras Wireline Levantamiento de potencia   8,4 KN
Velocidad de elevación 90-240 m / min
Capacidad Wireline 500 m
Diámetro del cable de acero φ6 mm
Bomba de Lodo Tipo BW-100A
Dimensiones totales de la máquina elevadora   Longitud x anchura x altura   3500 × 1500 × 1300 mm
Peso Max. peso de la parte desintegración 100 kg

Wuxi Drilling Tools Factory es un fabricante líder de equipo de perforación en China central. Además de plataforma de núcleo de perforación, que siguen suministrando los clientes en todo el mundo con los accesorios de disco, cabezas de perforación direccional, hoja de dirección, caja de transferencia, y así sucesivamente. Tanto la norma ISO9001: 2000 y API 5DP certificados están disponibles para nuestros productos, y nuestros productos han sido muy populares entre los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Además, el servicio del OEM está también disponible. Si usted necesita plataforma de perforación central, póngase en contacto con nosotros libremente.

Productos relacionados
  • Máquina Perforadora HYDX-6La plataforma de perforación HYDX-6 del núcleo se utiliza principalmente en los campos de la geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural...
  • Máquina Perforadora GXY-2BNuestra Máquina Perforadora GXY-2B es una especie de torre de perforación vertical de eje de giro que se ha diseñado con transmisión mecánica y el tipo...