Máquina Perforadora GXY-2B

Máquina Perforadora GXY-2B

Descripción de Máquina Perforadora GXY-2B:
Nuestra Máquina Perforadora GXY-2B es una especie de torre de perforación vertical de eje de giro que se ha diseñado con transmisión mecánica y el tipo de alimentación hidráulica. Y es aplicable principalmente a la investigación de ingeniería geológica, estudio general y la exploración de depósitos sólidos, lechada de presas, y la ventilación y el drenaje del túnel.

De acuerdo a los diferentes estratos (de tierra), la broca de perforación de la plataforma de perforación de núcleo puede ser del tipo de carburo de tungsteno, acero de grano, espiral, etc., y la depresión-agujero de eje vertical es ф8.

Ventajas de Máquina Perforadora GXY-2B:
1.Velocidad de rotación más adecuada y mayor par motor han sido diseñados para su eje vertical. 
2. Cuenta con una gama más racional de velocidades de rotación está disponible, y su velocidad de rotación tiene 8 grados.
3. Regulación de la velocidad centralizada, auto-bloqueo mutuo y el par a baja velocidad se utilizan para este tipo de plataforma de núcleo de la perforación. 
4. Dos diferentes tipos de marcha atrás hacen que sea fácil para hacer frente a las fallas de máquinas diferentes. 
5. Plato auto entrante hidráulico hace que sea conveniente para sujetar y soltar las barras de perforación. 
6. El mecanismo de alimentación de presión de aceite ha reforzado su presión y la capacidad de elevación. 
7. Suficientes Instrumentos (o medidores) se utilizan para obtener información suficiente sobre la situación de los agujeros. 
8. Menos manijas de manipulación (control) han sido equipados para esta plataforma de perforación de núcleo. 
9. De doble embrague de fricción normalmente cerrado es flexible para cerrar, abrir, ajustar y operar. 
10. Siendo muy ligero, estructura compacta y conveniente de desmontar, este tipo de plataforma de perforación GXY-2B de base es muy adecuado para la perforación de trabajo en las zonas montañosas o montañosas.

Parámetros Técnicos de la Máquina Perforadora GXY-2B:

Profundidad de perforación 300m-600m 
Diámetro de barra de perforación Ф42mm, Ф50mm
ángulo de perforación bajada 0-90 °
Dimensiones totales de la plataforma de perforación (longitud x anchura x altura) 2220 × 950 × 1800mm
Peso de la plataforma de perforación (con exclusión de la máquina de alimentación) 1200kg 
Potencia de configuración
Potencia del motor 22KW, velocidad de rotación: 1470r/min (tipo: Y180L-22-4)
395K2 diesel de potencia 19.9KW; velocidad de rotación: 1500r/min
495D Diesel de potencia 26.5KW; velocidad de rotación: 1500r/min

Como un fabricante profesional de equipo de perforación central en China, Wuxi Drilling Tools Factory sigue ofreciendo a los clientes en todo el mundo con la bomba de lodo, estriadores rimas, corte espiral, etc. Todos nuestros productos han pasado la certificación de ISO9001: 2000 y API 5DP. Con alta calidad y precio competitivo, nuestros productos han sido bien recibidas por los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Si usted está interesado en nuestra plataforma de perforación central, póngase en contacto con nosotros libremente.

Productos relacionados
  • Máquina Perforadora HYDX-2Esta plataforma de perforación HYDX-2 central es una especie de ligera completa herramienta hidráulica de perforación de base para la ...
  • Máquina Perforadora HYDX-6La plataforma de perforación HYDX-6 del núcleo se utiliza principalmente en los campos de la geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural..