Sierra Direccional

Sierra Direccional

Descripción de la Sierra Direccional:
La Sierra Direccional es una parte de cabeza de perforación direccional, y la fuerza y ​​resistencia al desgaste, deciden la velocidad de perforación y la eficiencia de los orificios piloto. Y este tipo de hoja está hecha de chapa de acero # 45.

Las formas de la hoja de dirección son decididas por las condiciones del terreno. Para terrenos duros (o estratos), los bordes cortantes debe ser cónicos o subuliformes. Y para los estratos blandos o complejos (o formación), todo en forma de filo de corte se debe utilizar.

Las especificaciones de nuestras Sierra Direccional pueden ser φ100, φ120 y φ150.En cuanto a los empaques, después de que sus superficies están envueltas por la espuma de plástico, la Sierra Direccional puede ser empacada a granel. Si es necesario, cajas de embalaje está disponible.

Wuxi fábrica de las herramientas de perforación es un fabricante líder de la Sierra Direccional en China. Además de la Sierra Direccional, seguimos suministrando a los clientes en todo el mundo con caja de transferencia, equipo de Perforación Horizontal Dirigida, herramientas de taladrado, carburo de tungsteno, y así sucesivamente. Tanto las certificaciones de la norma ISO9001: 2000 y API 5DP certificados están disponibles para nuestros productos, y nuestros productos han sido muy populares entre los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Además, el servicio del OEM está también disponible. Si usted necesita la Sierra Direccional, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Cabezas de Perforación DireccionalLas cabezas de Perforación Direccional se componen principalmente del cuerpo de dirección y una cabeza de perforación. El cuerpo direccional ...
  • Sierra DireccionalLa Sierra Direccional es una parte de cabeza de perforación direccional, y la fuerza y ​​resistencia al desgaste, deciden la velocidad de perforación y la ...