Llave Circular

Llave Circular

Descripción de la Llave Circular:
Aquí, en Wuxi Drilling Tools Factory, ofrecemos tres tipos de Llaves Circulares para clientes de todo el mundo: Llave circulares de diamantes, llave circular de tubo interior y llave circular de tubo de revestimiento.

Nuestra llave circular está empacada en caja de madera de exportación estándar.

1. Tubería exterior
El tubo exterior se utiliza principalmente para atornillar manualmente y las varillas de perforación, desenroscar tubos interior y exterior y los tubos de revestimiento.

Es muy adecuado para ser utilizado en el campo de perforación de mina, y es capaz de mejorar la eficiencia de la perforación. No causa daño a las tuberías. Su fuerza de sujeción es grande y no se presentara arrastre (deslizamiento) durante su uso.

Sus componentes principales incluyen la cadena de acero y deslizadores.

2. Llave Circular de Tubo Interior 
La Llave Circular de Tubo Interior se utiliza especialmente para atornillar manualmente y los tubos interiores de desenroscar conjunto de doble tubo en el campo de la perforación de mina. Es seguro de usar, y capaz de ahorrar mano de obra, y no causar daño a las tuberías. Es ligero en peso y en gran fuerza de agarre. No va a ocurrir el deslizamiento.

3. Llave Circular de Tubo de Revestimiento
La llave circular de tubo de revestimiento es una herramienta para aflojar el tornillo y la cubierta en el conjunto de tubos de doble tubo. Se compone principalmente de cadena de acero y deslizadores de aleación de acero.

Puede ayudar a mejorar la eficiencia de la perforación y es fácil de utilizar.

Parámetros Técnicos de la Llave Circular:

Nombre del Producto Especificación
Abrazadera sin Aleación (llave de barra de perforación) Φ54
Φ55.5 (BC)
Φ71/Φ73 (NC)
Φ89 (HC)
Llave Circular de Diamante (Llave circular tubo interno) Φ41
Φ43
Φ56
Φ73
Φ89
Llave circular tubo de revestimiento Φ57/44
Φ56/46
Φ66/76
Φ73/89
Φ89/108
Φ108/127
Φ127/146
Φ146/168
Φ168/194
Φ194/219
Φ219/273
Φ273/325
Llave de tubo de perforación Φ42
Φ43
Φ50
Φ60

Wuxi Drilling Tools Factory es un fabricante líder de Llave Circular de China. Además de Llave Circular, que siguen suministrando los clientes en todo el mundo con una llave de tubo circular interna, llave de tubo de revestimiento circular, llave de tubo, eslabón giratorio de inyección, entre otros. Tanto la norma ISO9001: 2000 y API 5DP certificados están disponibles para nuestros productos, y nuestros productos han sido muy populares entre los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Además, el servicio del OEM está también disponible. Si usted necesita Llave Circular, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Eslabón Giratorio de InyecciónEl Eslabón Giratorio de Inyección se utiliza principalmente en la exploración geológica, y se componen principalmente de anillo de cierre de alta presión ...
  • Herramientas de RecuperaciónLa herramienta de recuperación se utiliza principalmente para la recuperación de las barras de perforación (tallos) de la carcasa y tubos...