Escariador de Barril

Escariador de Barril

Descripción de Escariador de Barril:
El escariador barril es un tipo de broca cuyos dos extremos están en forma de cono y cuya parte media es recta. Y los modos de distribución de puntos y lineales se han diseñado para su cuchilla de corte. Está especialmente diseñado para la capa de suelo relativamente complejo (estratos), así como la formación general (estrato).
Sus componentes principales son el eje central, la placa de acero y tungsteno 16Mn cabeza de corte de carburo.

Las especificaciones de nuestra fresa barril varían de φ300mm a φ1200mm.Y la banda de rodadura que los ejes centrales de enlace puede ser fabricado de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes.

Características de Escariador de Barril:
1.Cuenta con las ventajas de las brocas espiral escariadora, y su resistencia de escariado el cual es mayor que la de broca espiral de escariado.
2. Caracterisitcas de exprimido se ha diseñado para este escariador de barril. Y después de escariado, su formalidad es superior. 
3. Cuando se utiliza en capa de suelo de alta viscosidad, se generará poco residuo, y el tiempo de limpieza del pozo es muy corto. 
4. Este tipo de fresa barril es fácil de hacer y sus costes de fabricación son muy bajos.

Como fabricante profesional de Escariador de Barril en China, Wuxi Drilling Tools Factory sigue ofreciendo a los clientes en todo el mundo con escariador estriado, escariador de barril, escariador anillado y broca espiral cortadora expandible, etc. Todos nuestros productos han pasado la certificación de ISO9001: 2000 y API 5DP. Con alta calidad y precio competitivo, nuestros productos han sido bien recibidas por los clientes de Mongolia, Kazajstán, Rusia, Irán, Afganistán, Omán, Turquía, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Malasia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Colombia, México, Brasil, Canadá, Australia, etc. Si usted está interesado en nuestra Escariador de Barril, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Escariador de BarrilEl escariador barril es un tipo de broca cuyos dos extremos están en forma de cono y cuya parte media es recta. Y los modos de distribución de puntos ...
  • Escariador AnilladoEste Escariador Anillado está compuesto principalmente por el eje central, la placa de acero 16mn y carburo de tungsteno. Y se usa típicamente en el ...